Instalar impresoras a equipos en remoto de tu LAN

El otro día cambiamos de impresoras y tuve que borrar las antiguas de 100 equipos e instalar a esos mismo equipos las nuevas impresoras. Ni mucho menos me iba a pegar con todos los usuarios para que me dejaran cerrar la sesión y les gestionara las impresoras ni tampoco tenia tiempo para investigar creando bats o vbs para hacerlo así que descubrí que desde el server del controlador del dominio podía hacerlo.

Me fui a Mis sitios de red -> Toda la red -> Red de Microsoft Windows -> "Mi Dominio"  y ahí me salen todos los pc ( que previamente habia arrancado , claro)

Entras en cualquiera de ellos y puedes ver un icono que pone "Impresoras y Faxes" . Ahí puedes borrar las impresoras simplemente seleccionandolas y borrandolas como instalar un impresora de red como si lo hicieras en tu equipo en local.

SI , es laborioso pero muy muy sencillito. o no?

Read Users' Comments (0)

Ver historial de un equipo de tu LAN

Si alguna vez necesitas ver el historial de algún equipo de tu red , en primer lugar he de decirte que es ilegal , solo en el caso que el usuario te de permiso podrás hacerlo.

Si se da ese caso existe una herramienta que en principio es para ver tu propio historial , independientemente del navegador que estés usando. Dicha herramienta es IEHistoryView v1.70

Howto .


Descargar el programa pinchando aquí : Programa


Al abrirlo clickais en el icono de la derecha del a cabeza que pone “Select History folder” y ponéis

\\XXXXX\c$\Documents and Settings\ZZZZZ\Configuración local\Historial

Donde las Xs es el nombre del equipo y las Zs el usuario del perfil de Windows.




Pinchais en ok y os saldrá el historial de dicho pc

Read Users' Comments (0)