Antivirus : Antivirus Suite


El otro dia arranco el ordenador y resulta que no puedo navegar , a los pocos segundos no me deja abrir ningun ejecutable , what the..? . me sale un bocadillo diciendo que todos los ejecutables se estaban infectando ."Alerta de seguridad de Windows 
Windows informa de que el equipo está infectado. El software antivirus le ayuda a proteger su ordenador contra virus y otras amenazas de seguridad. Haga clic aquí para la que escanear el ordenador. Su sistema podría estar en riesgo ahora. "


Me meto en mi navegador y solo me dejaba navegar a la web de esta peña para que compres su herramienta para desinfectarlo. TURURU

Encontre la solucion en esta WEB . Me ha pasado un par de veces y tarde en total tres horas. En fin como dice una maxima de culturismo , NO PAIN NO GAIN.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Antivirus : Antivirus Suite"

Publicar un comentario