Whatsapp error de aplicacion error al guardar la imagen en un iphone


Ayer se me ocurrio actualizar el whatsapp e hice una copia de seguridad de todos los datos almacenados en mi iphone. una vez actualizado  el software restaure todos los datos y no tuve ningun problema.
Al intentar mandar una foto de dio el error "whatsapp error de aplicacion error al guardar la imagen" , ya empezamos.

Investigando por ahi , vi que el problema habia surgido al restaurar los datos desde mi pc al iphone. La solucion es darle permisos totales a la carpeta en cuestion. para ello hay que bajarse el iFile .

Una vez alli navegas por los directorios del iphone hasta encontrar la carpeta del whatsapp que esta en
/user/applications/(carpeta del whatsapp*) pinchas en la flecha blanca sobre circulo azul  y llegas a una ventana "Atributos" ,  activas "Aplicar jerarquicamente" y bajas hasta "Permisos de accesos". ahi tienes que dar permisos a los tres tipos de pegado,lectura,escritura,ejecucion .
Reinicias el iphone y ya esta.

he puesto el * en  /user/applications/(carpeta del whatsapp*) porque no siempre pone whatsapp en el nombre de la carpeta. yo tengo instalado en mi windows un el iphone folders , hay puedes ver lo mismo que en iFile pero con iconos. el nombre en mi caso es 23AAB7B3......

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Whatsapp error de aplicacion error al guardar la imagen en un iphone "

Publicar un comentario